sábado, 27 de diciembre de 2008

La buena cerveza es abono para el alma

Cómo ser libre (2008)«Por eso pienso que la idea de empinar un poco el codo de forma moderada es estupenda, siempre que la bebida sea de buena calidad. La buena cerveza es abono para el alma. Y también por eso es importante leer cosas buenas. Introducir en tu mente información e ingredientes de calidad. Una dieta de buena lectura sin periódicos ni revistas cutres hará que la ansiedad disminuya, que surjan pensamientos de primera y que nazca una persona autosuficiente y de recursos.
[...]
El hacer que desaparezcan los periódicos y la televisión de tu vida será de gran ayuda. Yo me las he arreglado para leer un periódico a la semana, lo cual me deja mucho más tiempo para concentrarme en las cosas importantes de la vida, como beber y escuchar música. Sustituye a la televisión por los amigos y a los periódicos por los libros».

Cómo ser libre (2008)
[Extracto del libro escrito por Tom Hodgkinson]

Enlace permanente

PensadorTomHodgkinson

······Entradas relacionadas:


1 comentarios:

Angol Malalcahuello dijo...

Creo que es algo que vale la pena empezar a experimentar: vivir con el mínimo de TV y el mínimo de DESINFORMACIÓN de los medios de comunicación. Darle más tiempo a los juegos con nuestros hijos, a escuchar buena música, a leer buenos libros y a ver buenos documentales y buenas películas.
La vida es corta y hay que vivirla lo que más se pueda, y ojalá no siendo parte de estos sistemas decadentes.