lunes, 1 de diciembre de 2008

La estupidez deteriora la vida

Panfleto contra la estupidez contemporánea (2007)«No parece que sea una aspiración descabellada el desear un mundo mejor para nuestros hijos, una sociedad en la que la gente pueda vivir serenamente y en paz, libre de ansiedades artificiales y en la que la vida dominada por la angustia y la inseguridad, el aislamiento, el miedo a los demás y el ansia de dinero sea tan solo un recuerdo de los tiempos estúpidos en los que los seres humanos permitieron que el entetanimiento dirigiera sus vidas».

Panfleto contra la estupidez contemporánea (2007)
[Extracto del libro escrito por Gabriel Sala]

Enlace permanente

PensadorGabrielSala

······Entradas relacionadas:


2 comentarios:

asimov dijo...

Por cierto Bayo, tu libro sobre el entetanimiento, fue genial. Me alegro mucho de que personas como tú lean mi blog. ¿Volveremos a leer en un futuro algún texto tuyo de este tipo?

salu2.

Ser Pensador dijo...

Hola Asimov:

Tu blog es uno de mis favoritos, no sólo porque los temas que tratas en él son muy interesantes, sino que, porque también se nota que compartes una de mis pasiones: la lectura. Isaac Asimov, George Orwell, Eduardo Galeano, ... ¡Qué grandes!

Me llama mucho la atención el tipo de libros que has leído, ya que aquí, en mi país, son muy difíciles de encontrar (en bibliotecas y librerías) y los que se encuentran a la venta son excesivamente caros. Por ejemplo, hace mucho tiempo que quiero leer Civilización, de Roger Osborne (algún día me lo compraré, es mi próximo objetivo).

Con respecto a tu pregunta, claro que más adelante publicaré más extractos del libro Panfleto contra la estupidez contemporánea. Es notable.

Saludos,

Bayo