jueves, 29 de enero de 2009

El mundo será civilizado cuando todas las naciones trabajen juntas

Zeitgeist: Addendum (2008)«Somos una sociedad tan abominable y enferma que no apareceremos en los libros de historia. Dirán sólo que las grandes naciones se apoderaban de la tierra de las pequeñas usando la fuerza y la violencia.

La historia se considerará comportamiento corrupto hasta el comienzo del mundo civilizado, que será cuando todas las naciones trabajen juntas. Unificación mundial, trabajando hacia un bien común para todos los seres humanos sin que nadie sea sirviente de nadie».

Zeitgeist: Addendum (2008)
[Extracto del documental]

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


2 comentarios:

Marat dijo...

Excelente esta película, yo la descargué y la guardo en un CD, tanto a Zeitgeist como esta continuación. Y concuerdo con lo que decía el especialista, esta es una etapa de transición entre el decadente mundo capitalista y un futuro de progreso, sin dominación y con libertad plena (y real).

Bayo dijo...

Hola Marat:

Cuando ví este documental, quedé realmente complacido. Tan complacido, que todavía pienso que este documental debería ser objeto de estudio en los colegios. Estudiando este documental, los niños entenderán en el sistema que nacieron, verán sus errores e inmoralidades, y así, quizas, nuestro mundo comenzará a ser cada vez mejor.

Saludos.

Bayo