viernes, 17 de julio de 2009

Negociar con el agua es negociar con la vida

Alarmante trailer del documental Flow: For love of water que incita a reflexionar sobre lo que significa hacer de un recurso esencial para la vida, como el agua, un negocio.



Flow: For love of water (2008)
[Trailer del documental]

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


7 comentarios:

Suso dijo...

No sé si ya lo comenté en tu blog, pero vi una vez un documental donde aparecía un senador (congresista?) de los EE.UU., en imágenes en blanco y negro, hablando al Senado (Congreso), y afirmando sin ningún tipo de vergüenza: "tenemos en nuestras manos el arma más poderosa: EL HAMBRE".

Supongo que LA SED es un arma aún más definitiva, ya sabes aquello de que el hombre podría aguantar antes de morir 3 minutos sin respirar, 3 días sin beber, 3 semanas sin comer...

Como muchas de tus entradas, una incitación clara a PENSAR!! Y eso está más que bien!!

Ah! Tienes mis votos en el concurso. Y gracias por el tuyo (de momento, el único...)

Un abrazo, Bayo!!

davidlazaf1 dijo...

Buen blog y muy completo tienes mi voto

Asterix dijo...

Pues si le has votado deberá tener ya 2 votos. Me parece uno de los mejores blogs en su tema. Suso, no te olvides dárselo, de momento sólo tiene el mio.

Dean dijo...

Sobre este tema se ha hablado mucho y es muy triste que se abuse de esa manera con el preciado líquido. En un futuro se especulará con el aire, tendremos que comprar las bombonas de oxigeno igual que compramos las botellas de agua hoy día.
Un saludo.

Bayo dijo...

Hola:

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios acerca de este blog.

Saludos.

Bayo

Suso dijo...

Hola Asterix!! Antes de escribir esto, me he pasado de nuevo por el enlace de laBlogoteca, porque le voté antes de escribir el otro comentario, y me ha extrañado bastante... Pero lo hice bien, porque bajo el recuento, me aparece "Has votado a este blog en esta categoría". Ya tiene 9 en el apartado "solidario" y 1 en "diseño", precisamente el mío...

Échale tú también un vistazo, a ver si no ha contabilizado alguno de los tuyos...

Un abrazo a todos!!

Andran dijo...

Hola me llamo Andran soy el webmaster de un blog que concursa en la categoria de cultura en el concurso 20 blogs. Estoy visitando los blog que participan en el concurso antes de decidir a quién dar mi voto.

Me gustaría invitarte a que visites el mio. Supongo que no lo conoceras porque conocer todos los blogs que participan es imposible. Se llama Azucar y Sal y su url es

www.sinestrellas.blogspot.com

Espero que te guste.


Mucha suerte en el concurso.
Un saludo.