viernes, 3 de julio de 2009

Piensa y gana 1: ¿Cómo será el mundo en 10.000 años más? (Ganador)

De las 10 respuestas seleccionadas del primer concurso Piensa y gana la que obtuvo más votos fue la respuesta 3, por lo tanto, el ganador es Sharky (Chile).

Respuesta ganadora:

El mundo en 10.000 años más será maravilloso, por que no existirán los humanos, nosotros nos extinguiremos en unos años más y sólo quedará la vida animal, si llegase a formarse vida humana, sería gente hermosa, no de belleza física si no de pensamientos, con un gran afán por la vida propia y la de los demás seres vivos. Y los que alguna vez vivimos en este mundo seremos devorados por nosotros mismos, con nuestro eogìsmo y ansia de poder. Ojalá fuera así de bello todo.

Resultado de la votación:

- Eyeclipse votó por la respuesta 7 (de Yolanda Viveros Márquez).
- Mórrigan por la respuesta 8 (de Fliege Cojonera).
- Sharky votó por la respuesta 6 (de Jas1).
- Francisco Chávez votó por la respuesta 10 (de Chicoca).
- Ton. votó por la respuesta 9 (de Angol Malalcahuello).
- Jas1 votó por la respuesta 1 (de Eyeclipse).
- Yolanda Viveros Márquez votó por la respuesta 3 (de Sharky).
- Fliege Cojonera votó por la respuesta 3 (de Sharky).
- Angol Malalcahuello votó por la respuesta 3 (de Sharky).
- Chicoca votó por la respuesta 3 (de Sharky).

Mis felicitaciones al ganador del concurso y mis agradecimientos a todos los que participaron. Espero hacer pronto otro concurso (cuando me consiga más libros) y los dejo cordialmente invitados a sugerirme, para los próximos concursos, preguntas que hagan pensar.

Actualización
El ganador del concurso, Sharky, dice:

Tu concurso me hizo pensar en lo lejos que estamos, por lo menos viéndolo de Chile, de poder conseguir un lugar apto para vivir, pensar en que en cada esquina hay un edificio, en cada pequeño lugar se instala una empresa y así sucesivamente, dando cada día menos espacio a la naturaleza, que viéndolo del punto de vista bien objetivo, les pertenece a ella este mundo, ella fue la primera en constituir el planeta hasta que llegamos nosotros, animales, plantas, seres vivos sin fin. Yo no se si llamarnos seres vivos por el sólo hecho de estar vivos, si fuéramos seres realmente vivos, no mataríamos, no robaríamos, no le haríamos daño al más indefenso sólo por sentirnos más poderosos, eso es estar muerto de alma, y tu cuerpo no sirve en lo más mínimo, una vez que mueres ya eres parte de la tierra nuevamente, esa tierra que no somos capaces de cuidar y respetar, amar, esa tierra que día a día nos da mientras nosotros le quitamos. Imagínate si los árboles se pusieran en huelga y nos quiten oxígeno, y la tierra ya no nos de más frutos para nuestra alimentación, los animales dejen de procrear sólo para que no comamos, que increíble sería, y nosotros aún así no pensamos en eso, y seguimos siendo unos cobardes. El hombre es sólo una basura más de la basura. Si ni siquiera nosotros mismos nos respetamos. Aunque otro no lo haga uno debería hacerlo por un tema propio. Por eso no pienses en lo que hagan los demás, hazlo por que tú quieres. Saludos.

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


4 comentarios:

eyeclipse dijo...

Felicidades al ganadaor :)

Ton. dijo...

buen texto. la extinción de los humanos abre las puertas a nuevas esperanzas. pesimista y optimista a la vez.

Sharky dijo...

Muchísimas gracias por los libros, es un gran premio sin duda, los libros son un gran regalo para quien sea. Saludos y que siga creciendo este blog :)

Angol Malalcahuello dijo...

que siga creciendo depende de nosotros...Viva Bayo!!!