jueves, 3 de septiembre de 2009

La paz muere con el odio y del amor es dueño el dinero

Inspirador video clip (no oficial) de Ska-P que hace pensar sobre los problemas que existen en el planeta y lo difícil que es para un padre contárselos a sus hijos.

Nota del autor del blogHoy el blog cumple un año y quise "celebrarlo" publicando una canción que me inspira y me emocina. Las imágenes del video no logran interpretar completamente lo que me hace sentir la canción, pero no encontré otro mejor.
Despertar, y ver tu carita reír. Sentir lo que nunca pude sentir, es tu luz. ¡Para ti, hija!.



Qué puedo decir
[Video clip de Ska-P]

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


9 comentarios:

Minerva dijo...

Hola Bayo
¡ Muchas felicidades ! Por tu primer aniversario, en uno de los mejores blogs que sigo.
Tienes un blog completísimo con tópicos de interés general.
Un Abrazo desde México.

Bayo dijo...

Hola Minerva:

Muchas gracias por tus palabras. Lo más increíble de todo, es que cuando empecé a publicar en el blog, tenía dudas de la existencia del material suficiente para mantenerlo actualizado, sin embargo, a medida que iba buscando más material iba encontrando. En la actualidad, tengo mucho material seleccionado para publicar.

Lo único que me inquieta un poco, es que tengo muchas ganas de proporcionarles, a los usuarios, libros (en los concursos "Piensa y gana"). Debido a las características de mi blog (no tienes muchas visitas, por ejemplo) sé que conseguírselos es un poco difícil y lento, sin embargo, dos editoriales ya han aceptado ayudarme con libros, pero todavía no toman la decisión de mandármelos. Todo esto me tiene un poco ansioso. Espero que todo se arregle pronto, para seguir impulsando la lectura y el pensamiento crítico.

Saludos.

Bayo

Señor de Xibalba dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Un excelente trabajo en tan poco tiempo.

Un saludo y un abrazo.

Bayo dijo...

Hola Señor de Xibalba:

Muchas gracias.

!Hacer el blog me hace muy feliz!

Yo sigo tu blog diariamente y me parece oportuno decirte un pensamiento que tengo acerca de la forma en que tratamos los temas que compartimos. Me parece que tu blog y el mío serían más visitados si no utilizáramos la razón para tratar temas como las creencias y la religión. Por ejemplo, en mi caso, cuando publiqué la entrada La ignorancia y el temor crean dioses, un usuario me dijo que no visitaría más mi blog. Yo nunca he pensado en no publicar algo porque le pueda molestar a alguien; lo que publico lo hago porque, según yo, contribuye al bien común (a pesar de que existan personas que no lo consideren así). Me imagino que a ti te pasa lo mismo y las personas se pierden la lectura de los brillantes artículos que escribes.

Saludos.

Bayo

Juan Carlos Alonso dijo...

Feliz cumple para el blog bayo!!
no te preocupes tanto por los premios si la consigna es piensa y gana,ya con el solo hecho de promover el pensamiento se gana, tanto de un lado como del otro..
Hacer un blog sin quererlo es como ir escribiendo un libro y cuando este es tan interesante termina resultando un premio tanto para unos como para otros!!

saludos y a seguir!!

Mar-o dijo...

Desde una isla del caribe RD, permitame extenderle mis felicitaciones, y decirle lo que tantas personas le dicen, GRACIAS POR TAN RICO BLOG, excelente el trabajo que desarrollas...

Saludos cordiales.

Mar-o

Bayo dijo...

Hola Juan Carlos y Mar-o:

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy estimulantes para seguir trabajando en el blog.

Saludos.

Bayo

Señor de Xibalba dijo...

Querido Bayo:

Creo que ni tu, ni yo, escribimos para caerle bien a las personas.

Personalmente escribo como catarsis ya que si no lo hago, reviento.

Hay muchas cosas que no son lo que deberían ser y, lo poco, poquísimo que podemos hacer para manifestar nuestro descontento es expresarnos como lo hacemos.

Puede ser que nos equivoquemos. No somos perfectos ni pretendemos serlo, pero esas equivocaciones son mucho más importantes que no hacer nada.

Siempre te he tenido en alta estima, por tu capacidad como bloguero y tu capacidad de raciocinio, pero sobre todo por tu calidad humana que se refleja en lo que nos compartes.

Ten por seguro que quien dijo que no visitaría más tú blog lo seguirá haciendo. Probablemente no comentará, pero sabe que existe razón para dudar, así que la curiosidad, el saber, la necesidad de conocimiento podrá más.

Un saludo y un abrazo.

Angol Malalcahuello dijo...

Querido Bayo...me sumo a las felicitaciones por el primer año....te faltarán años para seguir subiento tanto material interesante...
un abrazo desde Chile