viernes, 18 de diciembre de 2009

La teoría de Charles Darwin cambió el mundo

Estimulante trailer de Creation, película que explora las circunstancias que llevaron a Charles Darwin a escribir el libro que se transformaría luego en la obra que establecería las bases de los conocimientos cientificos sobre el origen se la vida y, quizá, en la más explosiva de toda la historia: El origen de las especies.

(Hacer click aquí para apreciar mejor los subtítulos del video)



Poster de la película
Creation (2009)

Creation (2009)
[Trailer de la película]

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


8 comentarios:

Bayo dijo...

Hola:

Esta película me gustaría verla en el cine, básicamente, por tres razones. Primero, porque en el cine disfruto mucho más las películas que en la televisión, segundo, porque el tema me interesa de sobremanera y, tercero, porque la película tiene una historia de amor que, probablemente, me sirva para motivar a mi señora a que vaya conmigo. ¿Alguien sabe cuando llega a Latinoamérica, específicamente, a Chile? (si no llega, no me extrañaría).

Saludos.

Bayo

Tejhon dijo...

Suscribo la opinión de Bayo, pero a mí me interesaría saber cuando se estrena esta peli en España.

Saludos.

Jack Rational dijo...

Buen dato Bayo, voy a estar atento.

Saludos!

Minerva dijo...

Hola Bayo, espero que ésta película llegue a México, pues veo que se estrenó en septiembre. Ya debería de estar en cartelera.
Si no, la buscaré en DVD en venta.
Saludos.

Angol Malalcahuello dijo...

A Chile no creo que llegue, la iglesia católica no lo permitirá.

Jack Rational dijo...

Tendremos que recurrir a BitTorrent entonces.

La Inquisicion ya no puede detenernos.

Ja!

Bayo dijo...

Hola:

Muchas películas no llegan a Chile y, como dice jack, se puede recurrir a BitTorrent. Con los libros pasa lo mismo, sin embargo, según yo, no tiene gracia bajarlos por internet e imprimirlos (no hay como tener el libro mismo).

Lo que me angustia mucho más, es que el posible nuevo presidente (Sebastián Piñera) tiene aliados ultraconservadores (el próximo 17 de enero es la elección presidencial definitiva). Al candidato del "oficialismo", Eduardo Frei, lo considero igual al candidato del la "oposición", Sebastían Piñera, ya que ambos son de la clase alta y privilegiada del país, sin embargo, Sebastián Piñera cuenta con el apoyo de la UDI, partido que constantemente está demostrando que si llegaran al poder alguna vez, van a gobernar sin dejar de lado su religión (son ultracatólicos). En todo caso, a pesar de contar actualmente con un presidente socialista, Michelle Bachelet, igual este país parece de la Edad Media, dónde no llegan muchas películas y libros, dónde el aborto está absolutamente penalizado, dónde las organizaciones ateas no existen, etc., etc.

Saludos.

Bayo

Schuldiner_X dijo...

en verdad me apena mucho lo que sucede en chile y en especial en los paises latinoamericanos, dominados por una iglesia que mas parece una mafia.

espero ver algun dia a un presidente ateo en nuestro pais chile.