viernes, 15 de enero de 2010

Piensa y gana 3: ¿Cómo sería el ser humano si se hubiese originado en un mundo sin noche? (Ganador)

De las 7 respuestas seleccionadas del tercer concurso Piensa y gana la que obtuvo más votos fue la respuesta 4, por lo tanto, el ganador es Mar-o (Republica Dominicana).

Respuesta ganadora:

El ser humano y su capacidad adaptativa al entorno, gracias a los procesos evolutivos que desarrollaría, biológicamente estaría provisto de una gran cantidad de inmunoglobulinas que lo protegería de los rayos ultravioleta, con las pupilas dilatadas, ritmo cardíaco más acelerado, los trastornos sicológicos por acluofobias serian los más comunes, entrar a la casa del terror sería todo un evento.
Con horas laborales más prolongadas y una mayor diversidad de actividades, con la evidente inagotable fuente solar hubiese tenido gran cantidad del desarrollo tecnológico basado en la energía solar.

Resultado de la votación:

- Juan Carlos Alonso votó por la respuesta 5 (de Remis).
- Danilo no votó.
- Pablo por la respuesta 4 (de Mar-o).
- Mar-o votó por la respuesta 3 (de Pablo).
- Remis votó por la respuesta 6 (de Tejhon).
- Tejhon votó por la respuesta 4 (de Mar-o).
- Santobar no votó.

Mis felicitaciones al ganador del concurso (que, por primera vez, no reside en Chile) y mis agradecimientos a todos los que participaron. Espero poder conseguirme pronto otro libro y, en consecuencia, hacer un nuevo concurso.

Actualización
El ganador del concurso, Mar-o, dice:

Wow, ahora si no me lo creo, figurar entre los 7 finalistas fue para mi un premio, que agradezco, y ahora ganar el concurso realmente me llena de satisfación...gracias Bayo por la oportunidad, debo agradecer a todos los que participaron, en especial a los que votaron por mi apreciación.
Gracias y saludos...

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


3 comentarios:

Mar-o dijo...

Wow...ahora si no me lo creo, estoy en shock, gracias Bayo por la oportunidad y a los que votaron por mi.

Juan Carlos Alonso dijo...

Felicitacione Mar-O, estaba entre la respuesta de Remis y la tuya pero tenía que decidirme por una, y me tiró el concepto filosófico de Remis...
Y gracias Bayo por hacer estos concursos, ya que a diferencia del deporte,aca sí realmente lo importante es competir ya que se ejercita el razonamiento...

Saludos!!

Mar-o dijo...

Gracias Juan Carlos, por considerar mi respuesta, les cuento que ya recibí el libro...gracias Bayo una vez más...

Saludos cordiales, a todos.

Mar`o