lunes, 26 de abril de 2010

Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios

Campaña: Yo leí El mundo y sus demoniosYo leí El mundo y sus demonios es una campaña que cree para masificar el escepticismo científico, ya que El mundo y sus demonios (libro escrito por Carl Sagan) es, según yo, la "biblia" de esa posición.

Para apoyar la campaña mándame tu nombre, nacionalidad y dirección web (si es que tienes página web). Para hacerlo, sólo tienes que completar el formulario de contacto de la siguiente manera:

Nombre = indicar nombre real.
Email = indicar email (jamás lo haré público).
Asunto = seleccionar "Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios".
Mensaje = indicar nacionalidad y dirección web.

Si quieres, también puedes colocar uno de los banners(*) que diseñé en tu página web y/o unirte al grupo que cree en Facebook.

Grupo Facebook
(*) Banners:

Nº1 (180x61 pixeles)
Nº2 (88x33 pixeles)

Si quieres contar tu experiencia con el libro, puedes hacerlo comentando esta estrada o respondiendo este foro.


Apoyan la campaña:

Nombre
País
Página web
1
Carlos Bayer B.
Chile
2
Carlos Vega
México
3
Carlos Chordá
España
4
Alberto Rodríguez Cortez
México
-
5
José Carlos Maguiña
Perú
6
Carlos Andoni Silva Cocom
México
7
David Osorio
Colombia
8
José María Hernández
España
9
G. P. Plascencia
México
10
Gerardo Torres
México
-
11
Rodolfo Castillo Junge
Chile
-
12
Carlos Pérez
España
13
Gisela Cincunegui
España
-
14
Hernán Manríquez
Chile
15
José Inés Bazán Mota
-
-
16
Giam Martínez
Chile
-
17
Daniel Barona Narváez
Perú
18
Emilio
-
-
19
Gildardo García Mendoza
México
20
Roberto Aguirre Maturana
Chile
-
21
Laura Toselli Pairola
Argentina
-
22
Eduardo Rodrìguez Gonzalez
México
-
23
Tomás González
España
-
24
Hugo González Mora
España
25
Renato Traverso
Chile
-
26
Alberto Fernández Sierra
España
27
Nelson Adolfo Granados Uribe
Colombia
28
Martín Fragoso
Ecuador
29
Diego F. Cisneros-Heredia
México
30
Diego Rubén Montoya
Colombia
-
31
Leopoldo García
España
-
32
Alejandro Echevarría Guitiérrez
España
-
33
Adolfo José De Filippis
Argentina
34
Carlos Andrés Sernaqué Sandoya
Ecuador
-
35
Jorge Iván Rivera Montaño
México
-
36
Jorge Panfichi
Perú
-
37
Samuil Plamenov Petrov
Bulgaria
38
Luis Arbide
España
39
José Manuel Chía Gómez
España
-
40
Sandra Valadez
México
-
41
Angela Araya
Chile
-
42
Víctor Reyes
Chile
43
Mayra Carolina Suarez Linares
Venezuela
-
44
Sam Geronimo
República Dominicana
45
Senén Riquelme Manríquez
Chile
-
46
Antonia Valentín
España
-
47
Escapista Loco
España
48
Diego Alejandro
Colombia
49
Jose Moises Diaz Solorzano
El Salvador
50
Marcelo Flores Yañez
Bolivia
-
51
Fernando López
Guatemala
52
Daniel Norero
Chile
53
Sergio Pardo
España
54
Vicente Ernesto Piedra
México
-
55
Ylmer Aranda
Venezuela
56
Antonio Bravo
España
-
57
Laura
Argentina
58
Miguel Angel Jiménez
España
59
Nadya
España
60
Gerardo Fernández
México
-
61
Joaquin
España
62
Carlos Alvear Araneda
Chile
-
63
Alicia Lopez
Argentina
-
64
Diego Mauricio Rivera
Colombia
65
Miguel Morales
España
-
66
Alexandra Kushchenko
Bosnia
-
67
Hugo Arroyo Luna
México
-
68
Isaac M. Casaubón
España
69
Juan Carlos Piedrahíta Cardona
Colombia
-
70
Jorge Armando Delgado Muñoz
Colombia
-
71
José De Ambrosio
Argentina
-
72
Borja Merino
España
73
Andrés Moreno Nieto
México
-
74
Mayra Lorena Lopez Rivera
México
75
Aarón Rodríguez González
España
-
76
Pedro Gómez
España
77
Christian Álvarez Rojas
Chile
78
Camilo Allende
Chile
79
Alejandro Héctor Ruiz
Argentina
-
80
Alejandra Can
México
81
Francisco J. Canales Tilve
España
82
Daniel Garcia i Soler
España
83
Manolo RR Padilla
España
-
84
Aldo Marquez
Alemania
-
85
Hugo Aguirre
México
86
Omar Lopez
Chile
87
Giomar Leiva de Janon
Ecuador
-
88
Hamlet Muñoz
Chile
89
Roberto Encinas
España
-
90
Myriam Poma Irurzun
España
-
91
Marc Isbert i Roca
España
-
92
Daniela Araneda Stenger
Chile
-
93
Javier Álvarez-Gutiérrez
Chile
94
Saúl Alonso Zavala Ortiz
México
95
Cristóbal Sifón
Chile
96
Enrique Olivares Canouet
Chile
-
97
Miguel Angel del Razo Beltrán
México
-
98
Joel Alejandro Franco Ramírez
México
-
99
Mikel
España
-
100
Juan Antonio Ruiz Cotán
España
-
101
Roberto Pérez Varas
Chile
-
102
Carlos Contreras
Colombia
103
Osvaldo Fernández
Argentina
-
104
Javier Ortega
México
105
Luis Enrique Alpizar
México
-
106
Lucrecia
España
-
107
Oscar Luis Chicharro
España
-
108
Marco Antonio Reyes Anguiano
México
-
109
Ricardo Navarrete Varo
España
-

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


15 comentarios:

Carlos Chordá dijo...

Exclente iniciativa a la que me adhiero, por supuesto.

José Carlos Maguiña M. dijo...

.
Enlistado. Leamos y releamos a Sagan.

Angol Malalcahuello dijo...

Si..a leerlo y a releerlo...

Mar-o dijo...

Yo estoy en eso...me puedo apuntar?

Bayo dijo...

Hola Mar-o:

Claro que si.

¿Te está gustando?

Saludos.

Bayo

wilson dijo...

exelente libro, aunque deberia hacerse una version mas light o de mas facil lectura, para los que no tienen tiempo o los que se inician

paco dijo...

http://astroconciencia.blogspot.com/2011/01/carl-sagan-y-fanatismos.html
Que tal es una post de mi blog, una reglexion sobre su influencia en los medios de informacion y sobre todo internet, me gustaria que lo vierais, muchas gracias

paco dijo...

Yo ley el mundo y sus demonios, encuentro que es un deseo de acabar con el ahogo de una parte de la sociedad y sus limitaciones, aunque tambien encontre errores para justificar ideas, aunque supongo que realizados con la intencion de crear algo que llegue a todo el mundo

DIEGO ALEJANDRO dijo...

Me uno con gusto. Pueden enlazar mi blog, yo ya puse el banner en mi blog.

http://elcocodelosadultos.blogspot.com/

zcgt21 dijo...

Excelente libro, Carl Sagan, nos muestra como debemos de afrontar el mundo de forma escéptica y racional, lo recomiendo a todo mundo

Radagast dijo...

No sé por qué , pero pensé que ya me había apuntado a esta campaña hace medio año...
Apúntame, anda:
Sergio Pardo
http://radagast-elpardo.blogspot.com

cuerposapiens.com dijo...

Una lectura excelente para mentes despiertas. No me abrió los ojos, pero sí que me aportó mayor información e inquietud por enfrentar la pseudociencia con una postura escéptica activa.

Carlos Sayyid dijo...

Me uno a la causa!

maraatte dijo...

lo quiero leer mándame
el libro porfa

maraatte dijo...

quiero leerlo!!