viernes, 7 de mayo de 2010

La disminución de la biodiversidad puede afectar la existencia humana

Educativo fragmento de un capítulo del programa de televisión de divulgación científica Redes que hace reflexionar sobre la importancia de la biodiversidad en la Tierra.



La importancia de la biodiversidad
[Fragmento de un capítulo del programa de televisión Redes]

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


4 comentarios:

Piedra dijo...

Y no será culpa de ninguna invasión extraterrestre, ni de ningún loco genocida. Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo, agotamos los recursos naturales,destruimos el entorno que nos es favorable y extinguimos las especies que nos son mas útiles.
No tenemos la capacidad de extinguir la vida, puesto que es casi una plaga que perdurará a pesar nuestra, pero estamos destruyendo las condiciones para que el mundo nos siga siendo habitable.

emejota dijo...

Es una cuestion que me duele tratar porque me sube la ira desde las entranias hasta la punta de los dedos. Sera posible que tras tantas buenas palabras acabemos haciendo esto. No lo entiendo y prefiero no seguir. Un abrazo.

Fundación dijo...

Punset siempre dando en el clavo. La verdad que me ad una pena horrieble. Lo que más impotencia me da es que la gente pase del tema, que no se conciencie. Para que eso no pase en Fundación Biodiversidad hemos creado un grupod e facebook en el que ponemos de manifiesto la importancia de la biodiversidad; http://www.facebook.com/fundacionbiodiversidad

Bayo dijo...

Hola:

Justo hoy la ONU advierte terribles consecuencias si se pierde la biodiversidad.

Saludos.

Bayo