viernes, 7 de mayo de 2010

Piensa y gana 5: ¿Cómo será el sexo de los humanos en el futuro lejano? (Ganador)

De las 7 respuestas seleccionadas del quinto concurso Piensa y gana la que obtuvo más votos fue la 7, por lo tanto, el ganador es Coke (Chile).

Respuesta ganadora:

Mi nombre es RT00156794 y soy una unidad biológica del año 3010. Las cosas han cambiado mucho entre los humanos estos últimos siglos. De partida, el sexo no es usado para perpetuar la especie, ya que existen otros mecanismos menos impúdicos para hacerlo. En esta época sólo se trata de placer. Ahora puedes tener orgasmos de la mejor calidad usando softwares que, mediante frecuencias auditivas, te dan un estímulo neuronal capaz de suministrarte experiencias virtuales altamente placenteras. Por supuesto hay que pagarlo, pero existen versiones de menor calidad que están disponibles para la descarga libre.
El cuerpo humano también ha cambiado. El órgano sexual del macho ha disminuido ostensiblemente su tamaño mientras que el centro de placer de la hembra pasó de estar dentro a estar fuera.
Existen algunas unidades biológicas que se relacionan sexualmente como solía hacerlo nuestra especie hace algunos siglos: Intercambiando fluidos frotando sus cuerpos desnudos. Ellos declaran que se sienten “conectados con la madre natura” incurriendo en este tipo de prácticas. De cualquier manera, esta forma de relacionarse es muy mal vista por las demás unidades biológicas que abogan por la asepsia de la especie. Éstas últimas arguyen que actuar de esa forma es retrógrado.
Organizaciones del gobierno terrestre están en contra de estas conductas y hacen todo lo posible porque no ocurran, aunque aún se puede estar en contra de la ley...

Resultado de la votación:

- S Olivero no votó.
- Juan Carlos Alonso por la respuesta 3 (de Mar-o).
- Mar-o votó por la respuesta 7 (Coke).
- Guillermo Vergara no votó.
- Armando Teuno votó por la respuesta 6 (de Piedra).
- Piedra votó por la respuesta 7 (de Coke).
- Coke votó por la respuesta 4 (de Guillermo Vergara).

Mis felicitaciones al ganador del concurso y mis agradecimientos a todos los que participaron. Muy pronto publicaré otro concurso.

Enlace permanente

······Entradas relacionadas:


3 comentarios:

Mar-o dijo...

Felicidades a Coke!!!

Gracias Juan Carlos...

emejota dijo...

Es un comentario muy bien redactado. Me gusta.

Coke dijo...

Recibí el libro. Gracias a Carlos y a todos los participantes. Un abrazo.