viernes, 18 de junio de 2010

Los humanos no descienden de los chimpancés

Didáctica exhibición del etólogo, zoólogo, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica británico Richard Dawkins que explica por qué todos los grandes simios (chimpancés, bonobos, humanos, gorilas y orangutanes) son primos.

(Los subtítulos en español se pueden activar o desactivar en el video)



Richard Dawkins
[Exhibición en el Museo Estatal de la Universidad de Nebraska]

Enlace permanente

PensadorRichardDawkins

······Entradas relacionadas:


7 comentarios:

Piedra dijo...

Una buena y clara explicación, pero me temo que va realmente dirigida a personas que no están dispuestas a escucharla porque contradice la biblia.

Angol Mamalcahuello dijo...

a mi hija de 8 años le quedó muy clara la explicación.

laurita dijo...

Bayo:
Conocí tu blog por mi papá que siempre me muestra cosas interesantes comó este video de "NUESTROS PRIMOS CHIMPANCES"

Saludos

Minerva dijo...

Hola Bayo:
Meses sin entrar a tu blog, por cuestiones de salud, espero poco a poco restablecer el contacto.
Muy buen aporte, se lo enseñaré a mis sobrinos pues luego me dicen "¿entonces descendemos del chango?"
Claro y sencillo.
Un abrazo.

Bayo dijo...

Hola laurita:

¿Y cuántos años tienes?

Hola Minerva:

Es verdad. Hace tiempo que no tenía noticias tuyas. Al parecer, tampoco estabas publicando entradas en tu blog.

Saludos.

Bayo

Laura dijo...

Hola Bayo:

Tengo 8 años.

R-Science dijo...

Genal video !! Lo voy a compartir en mi blog, enlazando este genial sitio.
Un abrazo grande!