jueves, 15 de marzo de 2012

El Universo está dentro de los seres humanos

Emocionante reflexión del astrofísico y divulgador científico estadounidense Neil DeGrasse Tyson que explica por qué para él lo más asombroso del Universo es saber que los átomos que forman la vida en la Tierra provienen de las entrañas de una estrella.

Material descubierto enProyecto Sandia

(Hacer click aquí para apreciar mejor el video).



Neil DeGrasse Tyson
[Video hecho a partir de una respuesta de Neil DeGrasse Tyson a un lector de TIME Magazine]

Enlace permanente
PensadorNeilDeGrasseTyson

······Entradas relacionadas:


4 comentarios:

emejota dijo...

Así es... y ello me parece muy consolador. Bs.

diego dijo...

Me toca discrepar porque aunque lo acepto y lo comparto,no me conformo con ser información cuántica.Creo que tenemos que trabajar todos juntos para saber usar esa información.Porque quien sabe si algún día,habrá una posibilidad de rescatar la información de lo que somos y estamos hechos.Lo siento pero no me conformo con que nos convirtamos en energía y nos disolvamos con el resto de la materia.Lo que nos importa y nos da miedo perder a los seres humanos es la consciencia sobre la realidad.Y sobre ésto todavía hay mucho que decir...
La vida eterna es la causa entre las causas del ser humano.No perdamos la esperanza.
Saludos

Don_Mingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aron dijo...

materia que se vuelve consciente es lo que somos, la pregunta es y sera porque hemos despertados de los átomos, cual es la necesidad de estos al juntarse, combinarse y crear vida, desde la mas compleja hasta la mas básica.
¡ quiero saber !